24 dic 2012

Cepeda se quedarán sin Planes Provinciales durante este año y en 2013

M.H. Los municipios de Santibáñez de la Sierra y Cepeda se quedarán sin Planes Provinciales durante este año y en 2013 debido a que no se encuentran al corriente de pago, según informaron fuentes de la Diputación provincial.
El Consistorio de Cepeda tenía concedidos 42.147 euros divididos en dos anualidades que iban a estar destinados en su totalidad a la pavimentación de varias calles del pueblos, pero mantiene unos impagos de un préstamo concedido por la institución provincial a través de la Caja de Cooperación Local. Concretamente adeudan a La Salina casi 14.000 euros correspondientes a las cuotas de 2011 y 2012. La Diputación señala que a pesar de los esfuerzos llevados a cabo desde el Ayuntamiento, finalmente no ha podido realizar los pagos pertinentes.

Más en http://www.lagacetadesalamanca.es/

1 comentario:

Francis dijo...


La explicacon a por que nos quitan los lanes provinciales es la siguiente:
Durante la anterior legislatura se pidio un credito a diputacion que debido a la extrema situacion financiera que atraviesa el actual ayuntamiento, (nos encontramos 534.000 € de deudas) no hemos podido asumir el pago de dos anualidades. La solución que veiamos para que pudieran cobrar era que Diputación retuviera la recaudacion de los impuestos que realiza la empresa REGSA...Pero preferí, que no retuvieran esa cantidad y que la gente a la que se le debe dinero cobrara, lo que pudieramos pagarles...La calle me pareció que podía esperar. Si teneis alguna pregunta que hacerme ....ADELANTE. y PARA LOS QUE MI DECISIÓN NO LES PAREZCA LA MÁS ACERTADA LES PIDO DISCULPAS.....Yo siempre antepondre las personas a las obras....