18 mar 2012

Presupuesto General definitivo del Ayuntamiento 2012

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5
de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas
Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio
de 2012, conforme al siguiente resumen por capítulos:

I N G R E S O S

A) Operaciones no Financieras
A.1) Operaciones corrientes
1. Impuestos Directos .......................... 59.027,31
2. Impuestos Indirectos........................ 5.000,00
3 Tasas y otros ingresos....................... 46.871,10
4. Transferencias corrientes ................81.946,32
5. Ingresos Patrimoniales ...................... 3.520,51
A.2) Operaciones de Capital
6. Enajenación inv. reales.................... 55.000,00
7. Transferencias de capital ................111.317,88
B) Operaciones Financieras
8. Activos financieros..................................... 0,00
9. Pasivos financieros.....................................0,00
––––––––––––––––––
Total Ingresos.....................................362.683,12

G A S T O S

A) Operaciones no Financieras
A.1) Operaciones corrientes
1. Gastos de personal............................................60.671,41
2. Gastos bienes corrientes y servicios............. 92.850,00
3. Gastos financieros ............................................ 17.382,97
4. Transferencias corrientes ............................. .....7.158,42
A.2) Operaciones de Capital
6. Inversiones reales ............................................ 148.278,12
7. Transferencias de capital ........................................... 0,00
B) Operaciones Financieras
8. Activos financieros.....................................................0,00
9. Pasivos financieros..............................................36.342,20
––––––––––––––––––
Total Gastos....................................................... 362.683,12

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86,
de 18 de abril, asimismo se publica la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento:
Personal funcionario:
Secretario-Interventor. Nivel 28, Grupo A1 (Agrupada).
Personal laboral:
– Administrativo.
– Servicio de limpieza.
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse recurso contenciosoadministrativo
ante el Tribunal correspondiente de la Comunidad Autónoma, en el plazo de dos
meses, sin perjuicio de cualquier otro recurso.
Cepeda a 8 de marzo de 2012.–La Alcaldesa, María Francisca Ciudad Álvarez.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA
N.º 54 • VIERNES 16 DE MARZO DE 2012

No hay comentarios: