1 nov 2008

¿ Donde esta?

VENTANA 3¿ Donde nos podemos encontrar esta ventana?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que visite este pueblo, que por cierto es un encanto de pueblo,y creo que esta cerca de la plaza principal, no se como se llaman las calles No me importaria volver, me encanto.Es uno de esos pueblecitos donde reina el silencio, la tranquilidad,para mi fueron unos dias de paz.Era invierno, cerca de la navidad y la verdad que no hacia tanto frio. Muy acogedor.Lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón es un pueblo muy bonito y si, la ventana esta cerca de la plaza, pero hay que concretar su ubicación, quien se anima.

Juan Almagro dijo...

Yo creo que es el Hospicio.

Anónimo dijo...

No, es de otro edificio. Hospicio no era su cometido.

Anónimo dijo...

puede ser la q esta en la inquisicion??

zepeana dijo...

Acertaste, si, es la Casa de la Inquisicion. Situada en la C/ Fuente.

Anónimo dijo...

Si, está en la fachada de la casa de la Inquisición frente a al ayuntamiento.