14 jul 2009

OBRAS CON LOS FONDOS DEL PLAN E


Ya han concluido las obras realizadas con los fondos del Plan-E. Han contado con un presupuesto de 77.167 Euros. La empresa que lo a ejecutado Salmantina de Desarollos S.L .Estas son algunas de las imagenes de las obras.
La zona de la "Fontanina".
Calle que une C/ Monforte C/ Tomillo y con C/ Mogarraz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que se haya arreglado la "FUENTANINA" aunque no era de las calles que necesitaba mas arreglo.
Solo faltaba que el dinero del plan E (dinero que destinaba el gobierno para la realización de obras) no se hubiera gastado en ese fin.

Anónimo dijo...

Sí, la obra esta muy bien.... pero podian ocuparse tambien un poco del parque que es una vergüenza que los niños no tengan en todo el pueblo un sitio decente donde poder jugar...

Anónimo dijo...

Vergüenza debería dar a la sra. alcaldelsa cómo tiene lo parques en Cepeda. Se nota que ella no tiene hijos.
Menos chorradas de huertos, polideportivos faraónicos y más comodidades y servicios para el pueblo.

Está de pena Cepeda.

Anónimo dijo...

Seguro que aportas tu mucho desde gijon para que se arreglen.

Anónimo dijo...

La verdad que no he tenido tiempo para contestarte, ni tampoco para me ha apetecido mucho.
Lo cierto es que me reitero, los parques están así porque Doña Maribel no tiene hijos y ni siquiera sobrinos. Si los tuviera, le daría mucha pena tener que llevarlos a jugar a semejantes porquerías, con los columpios de cuando yo era niño, viejos y rotos, sin bancos para sentarse, con barro porque el agua de lo que era una fuente, corre ahora por la superficie y con la maleza, subiendo a la altura de las rodillas de los niños.

Esta es mi manera de aportar, porque yo no tengo poder para decidir que hago con el dinero del pueblo, aunque ha decir verdad, aporto y mucho, pues todo el dinero que os manda la Diputación, la Junta y el Estado, sale de mis impuestos.

Solamente con eso, seguro que aporto mucho más que tú desde Salamanca.

Anónimo dijo...

Pues pienso que la calle de la Fuentanina no estaba tan estropeada. Podrían haber utilizado el dinero, dinero que es de todos, que pagamos con nuestros impuestos, en arreglar la carretera que va por detrás del pueblo y que une la parte nueva con la antigua. Realmente da verguenza que se tenga una carretera con esos baches y con tantos escombros que arrojan en los laterales y en los agujeros que hay en el asfalto. Alguien ha pensado que los baches se rellenan con escombros...