8 jun 2009

Fuentes

Esta fuente esta en el barrio nuevo al lado del futuro polideportivo. No se el nombre, ¿alguien lo sabe?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé còmo se llama o si tiene algún nombre. Si no lo tuviera, propongo que entre todos decidadamos un nombre. Para empezar, yo propongo que se llamara "Fuente de el Rebollar", que creo que es como se llama el entorno en el que está.

Y hablando de fuentes, también propongo que se cambiara el nombre de la fuente que está en el Endrinal, "la del cambio".
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Perdón, no era "la del cambio", sino la de "por buen camino". Es lo que tiene lo de los eslóganes,..., que se confunden.

Otro saludo.

Anónimo dijo...

Hola:



Me llamo Miguel Rodero Carazo, y soy el director adjunto de Béjar Noticias, un diario digital de la ciudad de Béjar (Salamanca) y de Candelario Opina, un blog de noticias de Candelario y la comarca.



Desde nuestro diario digital estamos realizando un proyecto del que tal vez quieran hacerse eco en tu blog. Se trata de un proyecto para comprobar la adaptabilidad de la ciudad de Béjar para personas con problemas de movilidad. Para ello estamos grabando una serie de videos por la ciudad y posteriormente los colgamos en el canal de You Tube de nuestro diario.



El proyecto se llama "La vida desde el bordillo"



Por si están interesados les dejo los enlaces para que puedan ver de que se trata.





http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6009:qla-vida-desde-el-bordilloq&catid=23:bejar&Itemid=5



http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6106:la-vida-desde-el-bordillo-2&catid=23:bejar&Itemid=52



Atentamente.



P.D. Agradecemos que difundais este proyecto, asi como que nos enlaceis nuestra web o nuestro canal de you tube.

Anónimo dijo...

Joder.... que susto, pense que esté de Bejar era un virus. No es un virus, pero es alguien que no respeta ni los blog de municipios humildes para pubicitar sus iniciativas, sr, hablabamos de poner nombre a las fuentes del pueblo de Cepeda, Yo a la de el Hendrinal la llamaria "¿Donde Estan?" las perras que se ingresaban por las fotocopias, de las fotocopias, del cobro del IAE, y de la venta de las parcelas. Lo pregunto como "Cepeano" de pura cepa. La fuente de la foto, creo que es conocida como la fuente de "eladio".

Anónimo dijo...

Joder con las que no querian el polideportivo, ahora no salen de el.